Saltar al contenido

La camiseta de Carmona usada en el derbi alcanza los 227,5 euros en el primer día de subasta en eBay

20/12/2017
La camiseta de Carmona usada en el derbi alcanza los 227,5 euros en el primer día de subasta en eBay Sporting1905

UNIPES ha puesto en subasta en eBay artículos cedidos por la plantilla del Real Sporting de Gijón para la iniciativa benéfica Sporting Solidario". Los beneficiarios de dicha iniciativa serán, a partes iguales, la Cocina Económica de Gijón, y la asociación Galbán, de familias de niños con cáncer.

Tras 24 horas a la venta el artículo más valorado es la camiseta usada por Carlos Carmona en el derbi frente al Real Oviedo, el pasado del 9 de septiembre de 2017, cuya puja máxima se encuentra en 227,5 euros. Otros artículos por los que se puede pujar son camiseta rosa "edición especial contra el cáncer de mama" firmada por la primera plantilla, que se encuentra en 81 euros, el brazalete de capitán del Real Sporting de Gijón está en 102,50 euros, las espinilleras de Canella firmadas por el jugador van por 67,50 euros, y, por último, la camiseta utilizada en el acto homenaje por los 500 partidos de Paco Herrera, que no ha recibido pujas, por 75 euros. Todas ellas finalizan el 29 de diciembre, alrededor de las 21:30 horas.

A la cantidad alcanzada se le sumarán 5000 euros por la venta de 5000 papeletas al precio de 1 euro para optar a los diversos artículos donados por la primera plantilla.  Las papeletes estarán puestas a la venta en las tiendas oficiales del Real Sporting y en las sedes de las peñas.

Esta es la lista de los artículos que los jugadores del primer equipo del Real Sporting donarán para ser rifados o subastados en la iniciativa “Sporting Solidario”:

 

 

La entrega del producto, se realizará en mano, en una gala que se celebrará el 3 de enero de 2017, en el Casino de Asturias en Gijón.

Configuración