🎥 Juan Rodríguez: "Cada vez me encuentro más cómodo jugando de lateral"

hace 6 años · Actualizado hace 5 años

“Nunca es grato tener opciones de entrar en el equipo por la lesión de un compañero”, explicó Juan Rodríguez, que dice trabajar siempre al ciento por ciento para estar en la mejor disposición para que el entrenador cuente con él.

Quiere alargar la buena racha del equipo también fuera de casa. Destaca del Lugo que “está haciendo muy bien las cosas, pero nosotros tenemos que fijarnos en nosotros mismos”.

Defensa central durante prácticamente toda su carrera futbolística, dice que cada vez se siente “mejor y con mejores sensaciones” adaptado al lateral derecho, aunque defiende que “hay diferencias entre los dos puestos”.

Destaca lo sano que es el vestuario rojiblanco y la buena mentalidad que tiene. En cuanto al sistema de juego, expuso que “el equipo está muy cómodo con el 4-4-2”.

Le preguntaron por la llegada de Jony, “un jugador muy querido que fue vital en el ascenso y luego en la permanencia”. Está convencido de que “nos ayudará mucho”. También le inquirieron por el filial: “Está haciendo una temporada increíble”.

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información