Juan Rodríguez es la novedad en el entrenamiento del Sporting

hace 6 años · Actualizado hace 5 años

Juan Rodríguez es la novedad en el entrenamiento del Sporting Sporting1905

Juan Rodríguez fue la novedad en el entrenamiento de este martes, que se desarrolló en Mareo a puerta cerrada. El central gallego dejó atrás la fuerte contusión que había sufrido en una cadera. Al igual que a Juan Quintero, la baja por tarjetas de Álex Pérez le da opciones para el partido del jueves en Valladolid, dado que la tercera alternativa, Guitián, juega en el Sporting en calidad de cedido por el club pucelano. El cántabro, al igual que Nano Mesa, arrastra problemas musculares. Ambos se someten a tratamiento y fisioterapia, y trabajan con el recuperador.

Se entrenaron esta mañana con el primer equipo los jugadores con ficha del filial Dani Martín, Víctor Ruiz, Nacho Méndez, Pedro Díaz e Isma Cerro, además de Juan Rodríguez. El entrenamiento de mañana será nuevamente a puerta cerrada, si bien cambiará de escenario. Tendrá lugar en El Molinón.

4.8/5 - (156 votos)
Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información