José Alberto tira de tópico: "No queda ahora más que trabajar"

hace 5 años · Actualizado hace 5 años

José Alberto tira de tópico: "No queda ahora más que trabajar" Sporting1905

José Alberto mostró su insatisfacción por el partido. "No estuvimos cómodos en ningún momento y es cierto que el portero realizó una parada sensacional, pero al final jugamos con más corazón que cabeza", explicó.

Consideró que "la primera parte fue de la Unión Deportiva, que nos ganó los duelos y las segundas jugadas, algo que en esta categoría te condena". No obstante, la segunda mitad le pareció más igualada". Destacó que "volvió a ser un partido de detalles, en el que mandó la efectividad"

"No queda ahora más que trabajar para el domingo volver a ser fieles a nosotros mismos", añadió el técnico, que no baja la cabeza ante la inminencia del partido ante el Racing".

José Alberto tira de tópico: "No queda ahora más que trabajar" Sporting1905
Rate this post

Deja una respuesta

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información