José Alberto: "Somos capaces de ganar a cualquiera, como también de perder con cualquiera"

hace 4 años

José Alberto: "Somos capaces de ganar a cualquiera, como también de perder con cualquiera" Sporting1905

José Alberto aclaró que tanto Manu García como Djuka están a disposición para el partido de este viernes ante el Tenerife. Le preguntaron por el derbi, por cuáles fueron las mejores sensaciones que le dejó. “La solidez defensiva y los niveles de esfuerzo de los jugadores”, respondió, sin aclarar si entre sus intenciones está la de dar continuidad al sistema de juego utilizado en el Tartiere.

Le preguntaron también por la irregularidad del equipo. José Alberto la asumió, dejó clara la importancia de jugar con humildad y de hacerlo con intensidad, porque ya se ha visto que “somos capaces de ganar a cualquiera, como también de perder con cualquiera: claro que sé lo que pasa para no haber sido regulares; lo estamos trabajando, pero no voy a desvelar nuestras debilidades”.

Le preguntaron por la anunciada incorporación de Joaquín Alonso como responsable de la relaciones institucionales. Calificó la noticia de “excelente” en el doble aspecto, personal y profesional. Considera que “son grandes pasos que da el club”.

José Alberto: "Somos capaces de ganar a cualquiera, como también de perder con cualquiera" Sporting1905

 

Rate this post

Deja una respuesta

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información