José Alberto sobre el calendario liguero: "Las primeras cinco jornadas jugamos contra tres descendidos"

hace 5 años · Actualizado hace 5 años

José Alberto sobre el calendario liguero: "Las primeras cinco jornadas jugamos contra tres descendidos" Sporting1905

José Alberto, técnico del primer equipo, ha hecho una pequeña valoración del calendario que le espera a la primera plantilla en la temporada 2019/2020.

El equipo comienza contra el Girona FC en Montilivi, el entrenador destacó que "empezamos con un rival recién descendido de Primera División con un potencial alto".

Además, añadió que "partimos con la máxima ilusión y sabemos que las primeras cinco jornadas jugamos contra tres descendidos y el RC Deportivo que tienen un gran potencial y grandes aspiraciones, como las nuestras".
E

l técnico subrayó que "sabemos que tenemos que defender este escudo y tenemos que salir con la máxima responsabilidad posible".

Sobre las últimas jornadas ligueras puntualizó que "jugamos tres partidos en casa, con nuestra gente que es un hecho destacable".
Por último, señaló que "estamos ilusionados con la vuelta y con muchas ganas de trabajar".

4.8/5 - (131 votos)
Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información