José Alberto seguirá “sacando conclusiones” con jugadores de filial

hace 5 años · Actualizado hace 5 años

José Alberto seguirá “sacando conclusiones” con jugadores de filial Sporting1905

La normativa federativa indica que sobre el terreno de juego deben de estar como mínimo siete jugadores con ficha federativa del primer equipo. Una expulsión de uno de ellos conllevaría incurrir en alineación indebida. Por eso José Alberto, que anunció que seguirá dando minutos a jugadores del filial, adelantó que no correrá riesgos y que mantendrá a un máximo de tres en el campo, partiendo de la base de que uno estará con seguridad en la portería.
“Se trata de seguir sacando conclusiones con la gente de abajo”, señaló. Le preguntaron por Gragera. “Tiene opciones de jugar, como los restantes 17 que están en la convocatoria; ha trabajado bien”, respondió.
Expuso que “llegamos a este encuentro final con un sabor agridulce, porque no hemos cumplido los objetivos”. Añadió que “no miraremos hacia otros marcadores, saldremos a ganar en busca los tres puntos”. Le insistieron sobre la rivalidad, que entiende que “la hay, pero por encima de todo están los propios clubes y nuestra profesionalidad”.
De la temporada que concluye echó en falta haber tenido más regularidad. Cree que se escapó la clasificación para el play off en El Molinón: “No logramos manejar bien el control de los partidos y tener más efectividad”.
Sí cree que ha tenido regularidad el Cádiz, lo que le ha permitido llegar a este partido con opciones. Destaca del cuadro andaluz su “orden defensivo y sus contras ofensivas”.

4.8/5 - (239 votos)
Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información