José Alberto: “Quedan cosas por mejorar, pero hemos estado compactos y juntos ante un gran rival”

hace 5 años · Actualizado hace 5 años

“Manejamos bien los detalles, es como se deciden la mayoría de los partidos en esta categoría”, explicó José Alberto en la sala de prensa de Mareo, donde destacó el gran trabajo de sus hombres. “Ellos son los que ha revertido la situación y suyo es el mérito”, expuso.

Respecto al encuentro, consideró que “al descanso merecimos habernos marchado con algún gol a favor”. Quiso destacar el potencial del Mallorca, que “si está donde está en clasificación es por algo”.

Insistió en que no quiere mirar la clasificación: “Lo hago hacia el siguiente partido; de otra manera nos equivocaríamos: hay que experar al tramo final de la temporada y ya se verán las cosas cómo están y a lo que podemos optar”.

Considera que “quedan cosas por mejorar, pero hemos estado compactos y juntos ante un gran rival”.

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información