José Alberto: “Nos han penalizado los pequeños detalles”

hace 5 años · Actualizado hace 5 años

José Alberto hizo diagnóstico de situación, asumió las circunstancias en las que se encuentra el equipo, “donde nos merecemos, porque hemos hecho cosas mal; toca apretar, trabajar y dar nuestra mejor versión para ver adónde podemos llegar”. También puso en solfa el hecho de que “nos quedan por delante catorce ligas de un partido cada una”. En cualquier caso, considera que “nos están penalizando los pequeños detalles”. A ello responde el equipo trabajando en “correcciones para lo que pueda ser controlable y evitable”.

Valora que “los últimos partido en casa nos han hecho mucho daño, porque teníamos mucha ilusión por lograr los puntos; nos veíamos cerca”.

El técnico, defendió al vestuario, “que tiene mucha calidad humana y ahí están los datos objetivos de que corre, disputa, es solidario… aunque pueda fallar en otras cosas”. Por eso no cree que el equipo pueda dejarse ir: “Además, ya nos ocuparemos nosotros de que no sea así”.

Mañana tendrá lugar el último entrenamiento antes del partido de Los Pajaritos. “Trabajamos muy fuerte durante la semana”, por lo que justificó que “varios jugadores hicieran hoy un entrenamiento un poco más suave, de protección y descarga”.

Le preguntaron por la baja de Babin. “Es importante, pero tenemos otros tres centrales más, además de Carlos (Cordero), que también puede jugar en ese puesto”

De la afición señaló que “nos da más de lo que nosotros hemos dado”. A título personal expuso que “estoy fuerte y creo en el trabajo que estoy haciendo”, a la vez que añadió que “estoy preparado para todas las situaciones” con una máxima dedicación “por y para el equipo durante las 24 horas”, y apostilló que “nadie me ha regalado nada”.

Del Numancia expuso que, especialmente en su feudo, es un equipo fuerte e intenso, que se ha reforzado, que juega sin presión, porque está en objetivos, que hace un buen fútbol y su habitual disposición táctica es un 4-3-3.

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información