José Alberto: "Estoy muy contento porque llevamos tres partidos seguidos sin perder"

hace 4 años

“Estoy muy contento, porque llevamos tres partidos seguidos sin perder y con dos victorias también seguidas”, explicó José Alberto, que hizo extensiva esa alegría por haberla podido compartir con la Mareona: “Tenemos la mejor afición de España de largo y me alegro de que pueda hacer el viaje de regreso feliz”.

Le preguntaron que qué le decía Javi Fuego en el terreno de juego. “Lo que estábamos viendo todos, pero llegó el tanto del empate: iba a disponer la entrada de Unai para pasar a jugar con un 5-4-1, pero llegó el gol del Lugo, y tuve que decirme por otra variación en el relevo y en el sistema para colocarnos con un 4-3-3 con vistas a ganar profundidad”, explicó el técnico, que considera que la clave está en “creer en nosotros mismos, lo que en buena medida te lo dan los resultados”.

Respecto a Djuka, expuso que “los grandes jugadores aparecen cuando los necesitas”.

Deja una respuesta

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información