José Alberto: “El equipo ya es fiable”

hace 5 años · Actualizado hace 5 años

José Alberto: “El equipo ya es fiable” Sporting1905

Con elegancia, antes de responder a las preguntas de la sala de prensa de Ipurua, José Alberto quiso recordar que “llegamos a Eibar con un 0-2 favorable tras el partido de El Molinón, en el que estuvo de por medio el trabajo de Rubén Baraja y de su cuerpo técnico”. A continuación fue respondiendo y dando su interpretación del partido: “En la primera parte tuvo mucho mérito el equipo; luego, en la segunda nos tocó sufrir algo, pero se nos ve, y la versión del equipo es ya fiable”.

Lo que tiene muy claro es que “los resultados positivos dan tranquilidad” y que “se están viendo los frutos del trabajo”. Considera que “hay pocas diferencias entre unos y otros jugadores” y que “cualquiera puede ser titular en este equipo, en el que no se le puede pedir más a los jugadores”. Se mostró orgulloso de que “cuatro de los jugadores que concluyeron el partido estaban la pasada temporada en el filial”.

Le preguntaron por Espeso. No le sorprendió su actuación, “no es un jugador fácil de desbordar y fue valiente, como lo demostró en el centro que dio para el primer gol”. También le inquirieron por Lod, del que destacó su actuación: “Hemos visto al jugador que queremos ver”.

4.8/5 - (145 votos)
Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información