🎥 José Alberto y Cristian Salvador hacen un repaso a la semana del filial

hace 6 años · Actualizado hace 5 años

El filial rojiblanco terminó una de las semanas más duras de la competición consiguiendo un empate ante el Burgos CF y dos victorias en tierras asturianas ante el Caudal Deportivo y el CD Lealtad de Villaviciosa. La última victoria, con goles de Pablo Fernández, Víctor Ruíz y Claudio, permite al equipo mantener la segunda plaza en la clasificación del Grupo II de la Segunda División B.

El domingo (12:00 horas) llega a Mareo el filial del CA Osasuna que marcha en décimo cuarta posición con catorce puntos. José Alberto califica a los navarros como un equipo vertical que busca la portería en todo momento y anima a los aficionados a acercarse a Mareo a presenciar un buen partido de filiales. Por su parte, Cristian Salvador, recuperado de algunas molestias, mantiene la idea de continuar en la misma línea de trabajo y constancia llevada hasta ahora.

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información