José Alberto: "Ahora mismo nos prohibimos mirar la clasificación"

hace 5 años

José Alberto: "Ahora mismo nos prohibimos mirar la clasificación" Sporting1905

José Alberto defendió en la sala de prensa de Mareo que "somos un equipo fiable, que sigue en construcción, pero con paso firma, que avanza". Añadió que ante el Dépor le gustó su escuadra: "Hizo un gran partido, que empañó el gol; hubo más imprecisión en la primera parte, porque fuimos atrevidos y es un riesgo que tienes que asumir si quieres actuar con ese estilo, pero la segunda fue una gran parte, y el equipo disfrutó". Expuso también que, como parte del fútbol, "cuando no cierras un partido, corres riesgos hasta el final".

Entiende que la visita a Las Palmas es complicada, porque "tiene una plantilla excelente" y sobre si puede ser un buen momento para acudir allí, señaló que "nunca lo es cuando vas a visitar a un gran equipo y máxime con la fuerza que exhibe en su casa". Considera que también está en construcción, en plena evolución: "Su juego es intenso, está muy definido".

"Ahora mismo nos prohibimos mirar la clasificación", señaló, en defensa del día a día, del entrenamiento diario, del partido a partido y de la semana a semana".

Le preguntaron por los jugadores que no entraron en la convocatoria. Les defendió: "Los que se quedan están trabajando muy bien y pueden entrar en cualquier momento; hay mucha competitividad en estos momentos".

Rate this post

Deja una respuesta

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información