Jornada de trabajo regenerativo y gimnasio

hace 8 años · Actualizado hace 5 años

El equipo rojiblanco protagonizó este miércoles su tercera jornada de trabajo en Arcos de Valdevez con nuevas sesiones de entrenamiento. La primera es matinal, en el campo municipal.

La segunda, ya por la tarde, en el gimnasio y más intensa de lo habitual, por lo que no se volverá después al campo municipal. Los técnicos quieren trabajar expresamente aspectos de fuerza a estas alturas de la pretemporada, a mitad de la segunda semana.

Para el jueves está previsto que se repita la misma metodología de trabajo, la de compatibilizar trabajo de fuerza y aeróbico, además de los conceptos tácticos con balón que Abelardo trata de trasladar a sus jugadores, especialmente a los nuevos.

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información