🎥 Jornada en régimen de concentración en Mareo con partido ante el filial

hace 7 años · Actualizado hace 5 años

El primer equipo tuvo una jornada de doble sesión de trabajo, que se desarrolló en régimen de concentración. Ambas fueron abiertas al público. Comenzaron con un entrenamiento de carácter más físico, a las 10:30 horas, y dejarán los más táctico para por la tarde, con un partido de preparación, a las 16:30 horas, en el campo número 1 de Mareo, frente al filial de José Alberto.

Este partido le ha servido a Rubi y a su cuerpo técnico para seguir viendo a los jugadores en situación real de competición ante el Sporting B, y por otra parte, para que conozcan más a los jugadores del equipo filial, que traslada su habitual sesión matinal a la tarde. Una buena prueba de fuego también para los jóvenes del B de cara a sus próximos enfrentamientos en Liga y Copa Federación.

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información