Jony y Rubén García entran en la convocatoria

14/04/2018 - Actualizado: 26/12/2019

Jony y Rubén García entran en la convocatoria Sporting1905

El Sporting tiene las bajas por lesión de Santos y Juan Quintero, a los que se sumó Hernán Santana debido a una sobrecarga muscular. Guitián, cedido por el Valladolid, tampoco entró en la relación de convocados. Rubén Baraja dirigió esta mañana el último entrenamiento en Mareo. Al final del mismo dio a conocer la citación, en la que entró Jony, que ha sido duda hasta el último momento. No hay bajas federativas en el equipo gijonés, que tiene advertidos de suspensión a Isma López y Nacho Mendez. Vuelve a estar a disposición Sergio Álvarez tras el partido de sanción que cumplió la pasada jornada por acumulación de tarjetas.

La convocatoria ha quedado integrada por Whalley, Diego Mariño, Álex Bergantiños, Barba, Sergio Álvarez, Carlos Castro, Carmona, Lora, Rubén García, Canella, Jony, Isma López, Nano Mesa, Pablo Pérez, Álex Pérez, Jordi Calavera, Nacho Méndez y Juan Rodríguez.

4.8/5 - (104 votos)
Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información