Jony sí estará plenamente a disposición de Baraja para Cádiz

hace 6 años · Actualizado hace 4 años

Jony sí estará plenamente a disposición de Baraja para Cádiz Sporting1905

Consciente de la importancia de los puntos, que la tiene para los dos equipos, Rubén Baraja prepara el partido de este  próximo domingo en el Ramón de Carranza, que promete estar rodeado de un gran ambiente. Al igual que hizo ayer, el técnico rojiblanco dispuso esta mañana un entrenamiento a puerta cerrada, que hoy tuvo por escenario la Escuela de Fútbol de Mareo. Fue continuidad del de ayer en El Molinón.

No tomaron parte en el mismo Pablo Pérez, Santos, Guitián y Juan Quintero, que se emplearon en el gimnasio, a la vez que recibieron tratamiento y se sometieron a fisioterapia. Hernán Santana intervieno parcialmente. En cuanto a Pablo Pérez se espera que mañana pueda reincorporarse junto a sus compañeros. Jony sí estará plenamente a disposición.

Entrenaron a las órdenes de Baraja ocho jugadores con ficha del filial: Dani Martín, Carlos Cordero, Nacho Méndez, Juan Rodríguez, Víctor Ruiz, Adri Montoro, Pedro Díaz e Isma Cerro.

4.8/5 - (121 votos)
Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información