Javi Fuego: “Tenemos que demostrar hambre, ambición y ganas para ganar al Cádiz”
hace 5 años
Tras un partido en Santander, que definió como “completo, de solidaridad y esfuerzo, y que contó con otros aderezos, como la presencia de la Mareona, siempre impresionante”, Javi Fuego hizo repaso a la situación del equipo en “una buena semana para trabajar y afrontar la visita de un gran equipo”, como es el Cádiz, que “está afrontando una magnífica temporada, aunque también tenga sus dudas”. Con vistas al encuentro de este viernes, añadió que “tenemos que demostrar hambre, ambición y ganas para ganarle”
Desde la atalaya de su racionalidad y veteranía, apuntó la importancia de “aprender de los errores”, a la vez que avisa de que “no hemos hecho nada; los pies en el suelo, sin relajaciones”. Todo ello en una temporada en la que “nos ha faltado constancia en el rendimiento, porque hasta ahora hemos sido irregulares, sumando partidos buenos con otros que no lo fueron tanto”.
Sobre si el equipo tras la victoria en Santander mira hacia arriba o hacia abajo, señaló que “nuestra mirada no puede estar más lejos del encuentro del viernes, y luego del siguiente, porque otra cosa sería una equivocación”.
Le preguntaron por Murilo. Le ha visto integrarse bien, con “muy buenos minutos en el tiempo que ha jugado”. Señaló que hay también más jugadores en la plantilla, si bien destacó del brasileño que “vino con humildad y con ganas de trabajar”.
En lo personal, expuso que “sigo trabajando a tope día a día como todo el año; luego es ya el míster el que decide”. También puso el énfasis en que “se trata de aportar al equipo, desde donde sea: no estamos para retos individuales”. En su caso, apuntó su propia dualidad: “En este club no soy solo jugador, también soy aficionado”.