Javi Fuego es baja para el derbi asturiano

hace 4 años

Javi Fuego es baja para la próxima jornada, al haber visto en el Municipal de Santo Domingo la quinta tarjeta amarilla. En el parte médico finalizaron Pedro Díaz y Pablo Pérez. El centrocampista, como consecuencia de una contractura en los isquiotibiales izquierdos y el atacante, por una sobrecarga en el adductor derecho.

El Sporting regresa este viernes a Asturias en vuelo chárter con la previsión de salida a las 10 horas desde el Aeropuerto de Barajas. La sesión preparatoria del sábado está fijada para las 10.30 horas. Comenzará así a preparar el próximo partido, que será el derbi contra el Oviedo, a disputarse en El Molinón el lunes a las 21.45 horas. Previamente, el entrenamiento del domingo será vespertino.

Deja una respuesta

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información