Isma López: "Nuestro objetivo pasan por El Molinón"

hace 7 años · Actualizado hace 5 años

Ante la presentación liguera del equipo en El Molión, Isma López no esconde la importancia del encuentro. “Una buena parte de nuestros objetivos pasan por casa”. Fue su primera reflexión en la sala de prensa de Mareo. Entiende que, “desde la humildad”, el equipo gijonés tiene que “dejar las cosas claras y hacerse respetar”, asumiendo que tiene ante sí “un objetivo ambicioso”.

Siempre recuerda con cariño su paso por el Lugo, del que dice que “suele variar bastante su plantilla cada temporada, aunque es continuista en cuanto a su juego”. Confía en que el Sporting sea quien lleve el peso del partido el próximo domingo, si bien entiende que todavía es pronto para entrar en valoraciones.

Del pasado domingo en Alcorcón destacó que el equipo estuvo muy unido y dejó la portería a cero, “dos aspectos muy importantes en Segunda”. A ello quiere añadir ahora un mayor rendimiento ofensivo.

Le preguntaron por la pasada temporada, de la que entiende que dejó errores de los que tenemos que aprender, aunque sin anclarse a ella, porque “también hay que mirar hacia adelante”.

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información