🎥 Isma López considera fundamental alcanzar el play off como un “bloque sólido"

hace 6 años · Actualizado hace 5 años

Isma López celebró en la sala de prensa de Mareo la victoria lograda la pasada jornada ante el Granada, porque “nos permite regresar al camino de los triunfos tras tres jornadas negativas; nos hemos reencontrado con la sensaciones positivas”. Entiende que se trata de darle continuidad en busca de una “encarar el play off con una inercia ganadora”.

El navarro, que cree en el fondo de armario que tiene el equipo, huye de entrar especulaciones en Córdoba sobre el resultado: “No podemos entrar en combinaciones, tenemos que ir en busca de la victoria”.

Le preguntaron por el play off. No tiene apetencia especial por ningún rival. Sabe que el que toque “será un equipo que está hecho para ascender”. Sobre la posibilidad de que pudiera ser Osasuna, lo ve como un partido de “sentimientos encontrados”, aunque “lógicamente quiero que ganemos nosotros”. Lo que no le gusta es que “sólo uno podrá lograr el objetivo”.

No ve similitudes entre el anterior play off que vivió con el Sporting y el que se avecina, aunque “la ambición es la misma”. Estos duelos los ve como algo bonito, especialmente al jugar la vuelta en casa: tiene que notarse entonces que jugamos en El Molinón”.

En cuanto al aspecto personal, señala que “físicamente me encuentro bien”, aunque pueda faltarle la continuidad que otorga el juego.

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información