Isma López abandona el entrenamiento matinal debido a una lumbalgia

hace 7 años · Actualizado hace 5 años

Arrancó la cuarta semana de pretemporada para el equipo rojiblanco. Con las paulatinas incorporaciones y las salidas que paralelamente se están llevando a cabo, Paco Herrera va conformando la plantilla para la nueva temporada. Quedan, no obstante, jugadores por llegar.

En el apartado médico, la incidencia del día la protagonizó Isma López, que tuvo que abandonar el entrenamiento matinal debido a una lumbalgia aguda post-traumática. De otra parte, Nacho, que no completó el partido de Vegadeo ante la Ponferradina por una sobrecarga muscular, está recuperado y se reincorporó a los entrenamientos esta mañana; Rachid, que no jugó ante los bercianos de manera preventiva por las molestias que arrastra en su pie izquierdo, se reincorporó también con normalidad; Babin prosigue hoy con su trabajo en el gimnasio, sometido a fisioterapia; Pelayo, tras haber sufrido molestias de pubis, vuelve también a entrenarse con el equipo, y Ndi, que sufrió una sobrecarga de adductores tras el partido del pasado sábado, hace trabajo de fisioterapia.

El equipo rojiblanco tiene hoy doble sesión preparatoria, a las 10 y 18.30 horas en Mareo. La previsión es que Rubén García se incorpore al entrenamiento vespertino.

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información