Isma Cerro quiere aportar “calidad, trabajo y desequilibrio”

hace 6 años · Actualizado hace 5 años

Isma Cerro quiere aportar “calidad, trabajo y desequilibrio” Sporting1905

Isma Cerro asume con gesto de felicidad el trabajo de la pretemporada con el primer equipo, en el que sigue asimilando “carga de trabajo y las consignas que traslada el entrenador”.

Dice el atacante que los que llegamos de abajo “lo hacemos con ganas de aprender y sin presión”, pero también “con ambición, tratando de darle continuidad al trabajo que ya hicimos la pasada temporada en el filial”.

Se ve con opciones de jugar, “como todos; luego ya decidirá el míster”. Considera que la pretemporada es un buen escaparate para mostrarse. Es diestro, pero asegura que se encuentro bien a pie cambiado, adaptado también a la banda izquierda, en la que le está empleando Baraja.

Le preguntaron en la sala de prensa por el técnico: “Nos trata a todos por igual y no dice que seamos nosotros mismos”.

El extremeño quiere integrar el primer equipo aportando “calidad, trabajo y desequilibrio” sin fijarse en nadie más que en él mismo.

4.8/5 - (297 votos)
Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información