Saltar al contenido

Homenaje en El Molinón a los olímpicos Craviotto, Entrerríos y María López

16/08/2021
Homenaje en El Molinón a los olímpicos Craviotto, Entrerríos y María López Sporting1905

Homenaje olímpico en El Molinón. Los instantes previos a la disputa del partido inaugural de la temporada 2021/22 sirvieron para que el Real Sporting reconociera los logros deportivos de Saúl Craviotto, Raúl Entrerríos y María López, quienes hicieron el saque de honor antes del inicio del encuentro. Los aficionados rojiblancos presentes en nuestro campo pudieron mostrar su respeto y reconocimiento a tres deportistas de gran vinculación con la ciudad y nuestros colores.

Saúl Craviotto, catalán afincado en Gijón, es uno de los deportistas más destacados de la historia del deporte español. El piragüista obtuvo la medalla de plata en la final de K4 500.

El gijonés Rául Entrerríos, integrante y capitán de la selección nacional de balonmano, se hizo con la medalla de bronce en Tokyo 2020. Una presea olímpica con la que pone el broche a una carrera incomparable, dejando un legado repleto de éxitos que le convierten en leyenda de nuestro deporte.

La gijonesa María López, capitana de la selección de hockey hierba, obtuvo en la cita el diploma olímpico tras alcanzar con el combinado nacional los cuartos de final.

En las próximas fechas espera poder recibir para su reconocimiento a los medallistas Pablo Carreño y Damián Quintero.

Configuración