Homenaje del Málaga a Ismael Díaz en Gijón

hace 7 años · Actualizado hace 5 años

Ismael Díaz Galán (Aviles, Asturias, 2 de octubre de 1967) fue técnico del Málaga CF en la temporada 1997/98 en la que consiguió el ascenso de 2ªB a 2ª División.

Los consejeros consultivos, Abdullah Ben Barek y Francisco Martín Aguilar, lo recibieron muy afectuosamente y le hicieron entrega de una camiseta conmemorativa del año del ascenso. Además, se reencontró con los utileros Miguel Zambrana y Juan Carlos Salcedo y el jefe de los servicios médicos, Juan Carlos Pérez Frías.

“Somos parte de la familia que pudo hacer el milagro que estamos recordando hoy y estos honores los recoge uno en representación de ellos”, comentó Ismael Díaz antes de despedirse de sus antiguos compañeros.

Deja una respuesta

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información