🎥 Herrera: "El Sporting es un serio candidato para el ascenso"

hace 6 años · Actualizado hace 5 años

🎥 Herrera: "El Sporting es un serio candidato para el ascenso" Sporting1905

Paco Herrera mantiene firmes sus esperanzas. Así lo volvió a poner de manifiesto en la sala de prensa de Mareo, donde señaló que “somos un serio candidato al ascenso, y lo vamos a conseguir de una manera o de otra”. Explicó que “los equipos que yo entreno crecen hacia el final y no es que lo diga yo, lo dicen los números”.

Cree que todavía es pronto para abrir huecos en la clasificación, dado especialmente por cómo está discurriendo la competición. En este sentido y desde su experiencia, señaló que “ésta es la mejor Segunda División de los diez primeros equipos clasificados que he visto nunca”.

En la rueda de prensa surgieron varios nombres. El primero fue el de Pablo Pérez. Entiende su inquietud por la falta de minutos. Han hablado y le ha pedido “paciencia”. No quisiera que se marchara en el mercado de invierno.

Respecto a Stefan Scepovic dejó abierta la posibilidad de que entrar en el once este fin de semana. Cree que necesita tener un buen partido y “jugar del pico al pico del área”.

Destacó el trabajo, el sacrificio y la labor de Borja Viguera, y aunque no lo dijo directamente, dejó entrever que le preocupa que pueda ser criticado por la afición en El Molinón.

Expuso que Juan Quintero está evolucionando bien, que va adaptándose al fútbol europeo y que Cristian Salvador es un jugador con el que contará a partir de diciembre.

El partido de este domingo tendrá un sabor especial para Paco Herrera, dado que fue el entrenador la pasada temporada del Valladolid. Recuerda con mucho cariño su paso por el banquillo pucelano. Respecto al equipo, le ve con “unas características distintas a los demás”. Destacó que “echa arriba a los laterales y acaba con una defensa de tres, como jugamos nosotros los últimos 20 minutos en Vallecas, con Calavera e Isma por delante”.

4.8/5 - (175 votos)
Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información