Herrera se encierra con sus jugadores para trabajar la táctica y la estrategia

hace 6 años · Actualizado hace 5 años

Paco Herrera no quiere que sus jugadores bajen la intensidad. Asumido lo competitiva que es la categoría, el técnico quiere que su equipo esté concentrado al máximo en el trabajo diario. Así se traduce en cada entrenamiento. El de hoy es a puerta cerrada; lo habitual a dos días de la disputa de un encuentro, cuando trabajan expresamente táctica y estrategia. Tiene las bajas de Lora y Álex López por lesión. En el mismo vuelve a tomar parte el lateral derecho del filial Adri Montoro, así como Nacho Méndez y Dani Martín.

El entrenamiento del viernes está señalado nuevamente para las diez y media de la mañana en Mareo, aunque en este caso será de puertas abiertas. Tras el mismo se conocerá la lista de convocados y comparecerá Paco Herrera ante los medios de comunicación en la rueda de prensa oficial previa al encuentro ante el Almería, que se disputará el sábado a las 20 horas.

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información