Hernán Santana es la novedad en la convocatoria del Sporting

hace 6 años · Actualizado hace 4 años

Hernán Santana es la novedad en la convocatoria del Sporting Sporting1905

El Sporting juega este viernes (21 horas peninsulares) ante el Tenerife en su campo del Heliodoro Rodríguez López en partido de LaLiga 1/2/3 correspondiente a la jornada 40.

Juan Quintero es la única baja médica que tiene el equipo rojiblanco. No hay tampoco sancionados entre los jugadores. Se encuentran advertidos de sanción, con cuatro tarjetas amarillas, Isma López,  Álex Pérez y Nacho Méndez. Quien tendrá que ver el partido desde la grada es Baraja, expulsado el pasado sábado y sancionado con cuatro partidos. El primero lo cumplirá este viernes.

Tras el entrenamiento celebrado esta mañana en Mareo, Baraja facilitó la lista de convocados, que quedó integrada por Whalley, Diego Mariño, Álex Bergantiños, Barba, Sergio Álvarez, Santos, Hernán Santana, Carmona, Lora, Rubén García, Canella, Jony, Isma López, Nano Mesa, Pablo Pérez, Guitián, Álex Pérez y Jordi Calavera.

4.8/5 - (244 votos)
Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información