Halilovic lucirá el 25 y verá el Real Sporting - Real Madrid desde la grada

hace 9 años

Gran expectación en Mareo para la presentación de Alen Halilovic como jugador del Real Sporting. El acto empezó sobre las 12:30 horas tras finalizar el entrenamiento del conjunto rojiblanco en el que participó por primera vez el jugador croata y en los que ya se pudo ver algunos detalles que la calidad que hizo que se media Europa se interesase por él.

Ya ante los medios en el campo número uno de Mareo la nueva incorporación del Sporting lució la que será su camiseta durante esta temporada. En ella lucirá el número 25, uno de los pocos dorsales libres que estaban disponibles.

Halilovic verá el partido del domingo a las 20:30 horas ante el Real Madrid des de la grada al no ser convocado por Abelardo. Otro que le acompañará, será Mascarell, motivado por la clausula que le impide enfrentarse al conjunto madridista, su equipo que lo cede.

Convocatoria: Cuéllar, Alberto García, Luis Hernández, Álex Menéndez, Bernardo, Sergio Álvarez, Juan Muñiz, Guerrero, Nacho Cases, Lora, Carlos Castro, Isma López, Carmona, Sanabria, Pablo Pérez, Jony, Rachid y Jorge Meré. 

4.8/5 - (113 votos)

Deja una respuesta

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información