▶️ Gallego:"La sensación de tener cerca a más de 10.000 personas ha sido espectacular"

hace 3 años · Actualizado hace 3 años

▶️ Gallego:"La sensación de tener cerca a más de 10.000 personas ha sido espectacular" Sporting1905

David Gallego destaca "el mérito del equipo" tras conseguir la primera victoria de la temporada.

“La sensación de tener cerca a más de 10.000 personas ha sido espectacular, ha sido increíble. Nos han ayudado mucho”. David Gallego resume así el apoyo de la afición tras la primera victoria de la temporada en LaLiga SmartBank (1-0 contra el Burgos CF).

“El equipo se ha merecido la victoria. Cuesta mucho ganar en esta categoría y quiero destacar el esfuerzo de todos. El Burgos ha hecho un buen partido, pero a mi equipo no le voy a quitar ni un mérito”, sostiene el entrenador, quien espera que sus jugadores mejoren “la eficacia de cara a gol” para las siguientes jornadas. “La ilusión la tengo a tope”, remarca Gallego.

El técnico rojiblanco espera que su equipo mejore “la sensación de debilidad” en el balón parado durante los últimos instantes del partido.

Además, David Gallego mostró su emoción al contar en la grada, por primera vez desde que está en Gijón, con el apoyo de sus padres, sus hijos y unos amigos que viajaron desde su lugar de nacimiento, Sùria.

4.8/5 - (92 votos)

Deja una respuesta

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información