Gallego recalcó que el equipo “no tiene ninguna duda de cuál es el camino".

10/04/2021

Gallego recalcó que el equipo “no tiene ninguna duda de cuál es el camino". Sporting1905

El entrenador del Real Sporting compareció en la sala de prensa del Heliodoro Rodríguez López al término del encuentro. Gallego asegura no estar preocupado por los dos últimos resultados y explica que al equipo “le ha faltado un poco de circulación, iniciación un poco más rápida para encontrar ventajas, y un poco más de pausa en zona de finalización para no precipitarnos”.

El técnico rojiblanco subrayó que en una categoría tan igualada como es LaLiga SmartBank “son pequeños detalles los que deciden los partidos” y apuntó que lo que toca ahora es “intentar corregir, intentar crecer, dar un pasito más y a pensar en el siguiente partido”.

Gallego recalcó que el equipo “no tiene ninguna duda de cuál es el camino. ¿Qué tenemos que hacer? Trabajar muchísimo, seguir haciendo lo que hacemos y decirle a la afición que este equipo no duda. Y que va a seguir el camino que nos ha llevado hasta aquí”. 

 “No puedo reprocharle nada al equipo en cuanto a esfuerzo, actitud e intensidad”, apuntó el entrenador sportinguista, que afirma que confía ciegamente en el grupo.

4.8/5 - (90 votos)

Deja una respuesta

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información