Gallego pide a la afición "que crean igual que nosotros, es posible, lo creo ciegamente".

hace 3 años

Gallego pide a la afición "que crean igual que nosotros, es posible, lo creo ciegamente". Sporting1905

El entrenador rojiblanco pasó por la sala de prensa del Estadio Fernando Torres de Fuenlabrada para analizar el empate sin goles ante los madrileños. Se mostró firme David Gallego y muy optimista ante la primera cuestión: "Yo considero que aún no hemos muerto. Hay que hacer lo mimso, ganar al Almería. Me agarro a lo positivo y vamos a por ello".

Sobre el encuentro, está de acuerdo en que el equipo ha concedido más y ha generado más ocasiones, porque "hay un equipo enfrente, que juega y que también es mérito de ellos". Y no se sale de su discurso inicial Gallego: "solo existe Almería, Almería, Almería". En cuanto al vestuario, afirma que "es muy optimista y está convencido de que podemos ganar al Almería. Están con mucha ilusión". Añade a esto: "ahora están fastidiados después de un empate, pero esto no ha acabado". En cuanto al rival, dice el míster que "han competido como ellos consideraban, si yo estuviera en otro equipo implicado, me gustaría que compitiera como el Fuenlabrada".

Ya analizando la siguiente jornada, la última de la liga regular, dice que hará ver al vestuario que siguen teniendo que hacer lo mismo, "ganar al Almería. Nos vamos a centrar en eso e incidiré en que se olviden de las interferencias negativas". Por último envió un mensaje a la afición: "que crean igual que nosotros, es posible, lo creo ciegamente. Ojalá aparezcan en el momento oportuno".

4.8/5 - (68 votos)

Deja una respuesta

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información