"Hemos arrancado bien, el inicio ha sido bueno, pero cuando nos llega un momento de recibir una ocasión, nos penaliza en exceso. Falta algo de liderazgo en esas situaciones para volver al plan de partido. Sí quiero destacar la reacción del equipo. Los cambios nos han dado mucho". David Gallego analiza el empate logrado por el Sporting en el Anxo Carro (1-1).

El técnico reconoce el sabor amargo del punto: "Nos vamos fastidiados. Ha venido mucha gente y no hemos podido brindarles una victoria". Sin embargo, descarta que los últimos resultados puedan afectar al equipo: "La racha no me preocupa. Todos los equipos tienen momentos así. Tenemos 22 puntos, estamos arriba, y esto no para. Nosotros estamos tranquilos y pido a la gente que esté ahí, que las cosas se consiguen al final".

"Generamos mucho y los partidos cambian si te pones por delante. Me centro en el proceso de mejora, en ir creciendo, eso es lo que más nos tiene que preocupar", precisa Gallego, que añade: "Hay situaciones en las que tenemos que seguir mejorando. Hay muchos jugadores jóvenes; a veces nos hacen un 'uy' y hay que saber afrontar mejor esas fases de los partidos. Nos falta... nos faltan cosas. Tenemos que interpretar mejor algunas fases de los encuentros. Estoy seguro de que eso se va a ir mejorando. Hay margen de mejora y sé que este equipo va a ir más y va a jugar mejor".

El entrenador rojiblanco quiso destacar el apoyo de los seguidores rojiblancos en el encuentro: "Estamos orgullosos de la afición, y espero que la afición lo esté con el trabajo y el compromiso del equipo. Espero que al final de la temporada todos tengamos la recompensa que nos ganemos".