Gallego marca el objetivo: "Estar entre los seis primeros en la última jornada"

11/05/2021 08:16

Gallego marca el objetivo: "Estar entre los seis primeros en la última jornada" Sporting1905

David Gallego, técnico del primer equipo rojiblanco, analizó lo sucedido en la victoria del equipo por 1-0 ante el CD Lugo en la sala de prensa de El Molinón - Enrique Castor "Quini".

El entrenador señaló que el equipo "no tiene presión" si no "muchísima ilusión por conseguir algo muy bonito". David Gallego comentó que "el objetivo es estar entre los seis primeros cuando acabe la última jornada" pero "ahora tenemos que pensar en el Girona".

Para el técnico, esta victoria supone "un partido menos" y remarcó que "este equipo va a competir hasta el final". Sobre el encuentro, recalcó que "este equipo crece desde la defensa" y "tuvimos la paciencia para mover el balón de lado a lado" y agregó que "hemos llevado la iniciativa del encuentro durante muchas fases".

Gallego marca el objetivo: "Estar entre los seis primeros en la última jornada" Sporting1905
4.8/5 - (92 votos)

Deja una respuesta

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información