Gallego: "La victoria es una confirmación de que el grupo está unido y trabaja".

hace 3 años · Actualizado hace 3 años

Al término del encuentro en Vallecas, David Gallego mostraba su satisfacción con el triunfo logrado por el conjunto sportinguista frente al Rayo y subrayaba la unión del vestuario como una de las claves: “La victoria es una confirmación de que el grupo está unido, de que el grupo trabaja y de que esta gente no se deja durante la semana”.

“Es una victoria de mucho prestigio, por el rival que teníamos enfrente. Tiene unos jugadores impresionantes, de muchísimo nivel y talento, muy bien entrenados. Veníamos a su estadio y era un rival de muchísima entidad, por eso tenemos que dar más mérito a nuestra victoria”, explicaba el entrenador rojiblanco. 

Gallego reconocía que se marcha “satisfecho porque el equipo se vacía, es solidario, humilde, trabajador. Hay jugadores que no venían jugando asiduamente y ves como rinden, como trabajan, como pelean. Solo puedo decir que me quito el sombrero ante este equipo. No sé hasta donde llegaremos, ni lo que nos llevará, pero a día de hoy me siento plenamente feliz entrenando a este grupo de jugadores”. 

El entrenador barcelonés destacaba también que el equipo supiera leer lo que demandaba el encuentro ante el Rayo. “Estoy orgulloso del compromiso, del trabajo, de que han llevado al límite lo que teníamos pensado hacer. Hoy solo podíamos ganar en Vallecas teniendo personalidad con balón, pero sobre todo haciendo un partido perfecto en defensa y eso el equipo lo ha entendido y hemos estado afortunados luego en las áreas”.

Deja una respuesta

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información