Fran Albert se une a la familia rojiblanca

hace 5 años · Actualizado hace 5 años

Francisco José Albert García, más conocido en el mundo futbolístico como Fran Albert, es el nuevo preparador físico del primer equipo rojiblanco.
Fran Albert nació en Elda, provincia de Alicante, el 4 de noviembre de 1979. Es licenciado en Ciencias de la actividad física y el deporte por parte de la Universidad de Granada. Seguidamente, realizó el Máster de alto rendimiento deportivo del Comité Olímpico Español en Madrid. Además llevó a cabo el doctorado y la tesis en la Universidad de Granada, sobre la fisiología del ejercício aplicado al control del rendimiento deportivo y la salud.
Su trayectoria profesional comenzó en el Novelda CF, en la temporada 2004/2005 y siguió en el Cartagena FC, UD Salamanca, CD Castellón, RC Celta, Real Zaragoza y Valladolid CF.

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información