Este viernes abre sus puertas la tienda oficial del Sporting en El Molinón tras su remodelación

hace 8 años · Actualizado hace 5 años

La nueva colección de ropa Nike del Real Sporting se pondrá a la venta este viernes, día 22 de julio, a las diez de la mañana, cuando se inaugurará la remodelada tienda oficial del club en El Molinón. En cuanto a la boutique del club de la calle de San Bernardo, sólo estará disponible para productos en stock de pasadas campañas, lo que será hasta el día 29 de julio, cuando se procederá a cerrar dicha tienda para realizar mejoras en la misma. Cuando de nuevo abra sus puestas, en la segunda semana de agosto, añadirá la nueva colección de la temporada 2016/2017.

La primera indumentaria tiene un diseño clásico y en su parte posterior carece de franjas, siendo roja por completo la zona del dorsal. La segunda es negra con detalles en amarillo fosforito. Ambas incluyen las banderas de Asturias y Gijón en la parte posterior, a la altura del cuello. Habrá también una tercera equipación, pero ésta integrará la colección más adelante y con ella llegará alguna sorpresa más.

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información