Este miércoles comienza la pretemporada rojiblanca con epicentro en la Escuela de Mareo

hace 6 años · Actualizado hace 5 años

Este miércoles comienza el trabajo de pretemporada para la plantilla del Sporting. Los jugadores comenzarán a llegar a Mareo en torno a las ocho de la mañana, cuando se someterán al pesaje diario. Desayunarán y a las diez de la mañana, tras posar para las cámaras, comenzarán las primeras carreras. Se quedarán en las instalaciones rojiblancas en régimen de concentración, donde comerán. Algunos días habrá entrenamientos vespertinos. No será el caso del de mañana.

La pretemporada rojiblanca tendrá su epicentro en Mareo e irá salpica de partidos amistosos. No obstante, el primero no llegará hasta el miércoles 18 de julio, cuando los sportinguistas visitarán Villaviciosa para enfrentarse en Las Callejas al cuadro local del Lealtad.

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información