Entrenamiento transitorio dirigido por Isma Piñera

18/01/2017 - Actualizado: 09/08/2019

El Sporting se entrena esta mañana en Mareo. La sesión dio comienzo a las diez y media ya sin la tutela de Abelardo. Fue Isma Piñera quien asumió transitoriamente la dirección de la sesión preparatoria, en la que estuvo auxiliado por el preparador físico Rubén Biempica y el preparador de porteros Jorge Sariego.

Mareo volverá a ser el escenario mañana a las 10.30 horas del entrenamiento del Sporting, de puertas abiertas. Inicialmente estaba previsto que tuviera por escenario El Molinón.

Con vistas al encuentro del próximo domingo en el Benito Villamarín (18.30 horas), tanto Douglas, con la rodilla derecha inflamada, como Jorge Meré, con una contractura de adductores, son previsibles bajas. Lo es seguro Sergio Álvarez por sanción.

En cuanto a Lillo, con cinco puntos de sutura en su ceja derecha y un buen golpe en la cara, realiza trabajo aeróbico al margen del grupo.

Además de Juan Rodríguez y Rubén, habituales en los entrenamientos del primer equipo, también se incorporó a la sesión de esta mañana Cifré, procedente del filial.

4.8/5 - (134 votos)
Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información