Entrena la totalidad del equipo tras vaciarse la enfermería

hace 6 años · Actualizado hace 5 años

En una mañana marcada por la lluvia y el frío, el Real Sporting de Gijón se entrenó esta jueves en la Escuela de Fútbol de Mareo con una sesión a puerta cerrada, en la que no estuvo presente Rubén Baraja. El técnico se desplazó anoche a Valencia, donde está a punto de ser padre.

Se vacía la enfermería en el equipo gijonés, que tiene a la totalidad de la plantilla sobre el césped del campo número 1 de las instalaciones rojiblancas. No obstante, Lora y Álex López todavía no están a disposición. En cuanto a Canella, se emplea con una protección especial para su mano izquierda, donde sufrió la fractura-luxación de su quinto dedo.

Se entrenaron con el primer equipo los jugadores del filial Nacho Méndez, Dani Martín, Juan Rodríguez, Bertín y Cordero.

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información