Entradas para el partido contra el Real Valladolid estarán a la venta este sábado

hace 6 años · Actualizado hace 5 años

El primer equipo rojiblanco se enfrentará el domingo 15 de abril (16 horas) en el Estadio José Zorilla al Real Valladolid, en partido correspondiente a la jornada 35. Para este encuentro, el equipo pucelano pone a disposición del Real Sporting 3.100 entradas de 25 euros.

De las 3100 entradas recibidas, el Real Sporting se reserva 250 localidades para sus compromisos comerciales e institucionales, y repartirá el resto de las entradas (2.850) a partes iguales entre las asociaciones de peñas y los abonados.

Las 1425 localicades a disposición de los abonados se podrán retirar en taquilla a partir de mañana sábado en el horario de 10 a 13:30 y de 17 a 20. En caso de no agotarse las entradas el mismo sábado, se volverán a poner a la venta el lunes 9 de abril en el mismo horario.

Se podrá retirar por persona un máximo de 2 localidades, siendo imprescindible presentar un carnet de abonado por cada una de ellas. Como es habitual en los desplazamientos es necesario identificar con nombre, apellidos y DNI a las personas que harán uso de las localidades.

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información