Empate sin goles entre Real Sporting y FC Cartagena

hace 3 años

Empate sin goles entre Real Sporting y FC Cartagena Sporting1905

Real Sporting: Mariño, Bogdan, Babin, Marc Valiente, Saúl García, Cumic (Gaspar 71´), Javi Fuego (C. Salvador 71´), Gragera, Manu García (Nacho Méndez 83´), Pedro (Aitor 60´) y Djuka

FC Cartagena: Chichizola, Raúl Navas, Datkovic, Rubén Castro, De Blasis (Moreno 87´), Gallar, Elady, D.Simón (Antoñito 87´), José Ángel (Aburjania 73´), Carrasquilla yDe la Bella

Goles: Empate sin goles

Árbitro: López Toca, como árbitro principal, acompañado por Pérez Dapía y García Lorenzo, como asistentes; Castellanos Argüeso como cuarto árbitro y Varón  Aceitón en el VAR.

Amonestó a Datkovic 7’, Álex Gallar 27’, David Simón 28’, José Ángel 31’, Marc Valiente 51´, Aburjania 77´ y expulsó con roja directa a Aitor 78´.

Incidencias: La Liga SmartBank volvió a El Molinón - Enrique Castro "Quini" con el encuentro de la vigésimo tercera jornada entre el Real Sporting y el FC Cartagena.

El encuentro comenzó con una gran ocasión para los rojiblancos con un gran pase de Djuka a Pedro pero el disparo lo repelió el meta visitante. A los diez minutos, el FC Cartagena respondió con dos disparos, uno de Elody por encima del larguero y otro de José Ángel que blocó Mariño. El partido estaba controlado por los rojiblancos pero los acercamientos más claros estaban llegando por parte del Cartagena como un disparo cruzado de Rubén Castro. A la media hora de juego, los rojiblancos tomaron la medida en el ataque con dos chuts de Javi Fuego y Cumic que se fueron rozando el palo. Una primera parte marcada, también, por Manu García que provocó cuatro tarjetas amarillas entre los defensores del conjunto visitante.

La segunda parte comenzó, al igual que la primera, con una ocasión de Djuka pero poco a poco, el FC Cartagena encontraba con más facilidad la portería de Diego Mariño con los disparo lejanos de Carrasquilla y Rubén Castro. En el minuto 60, Aitor sustituyó a Pedro y el onubense tuvo una gran ocasió que detuvo el portero. La respuesta del Cartagena no se hizo esperar con un disparo de José Ángel que fue al palo. En el 78, Aitor fue expulsado y el Real Sporting jugó los últimos minutos con un jugador menos. Pese a ello, Manu tuvo un buen disparo tras asociación con Saúl que se fue por encima del larguero.

Al final, empate sin goles y a pensar en el próximo partido ante el UD Logroñés en Las Gaunas.

4.8/5 - (100 votos)

Deja una respuesta

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información