Empate ante el CD Tenerife para situarse colíder

hace 4 años

El Sporting y el Tenerife empataron en El Molinón en partido de LaLiga SmartBank correspondiente a la jornada 6.

Sporting: Diego Mariño; Bogdan, Pelayo Suárez, Borja López, Saúl García, Javi Fuego (Gragera m, 82), Pedro Díaz, Cumic (Aitor García m, 57), Manu García, Nacho Méndez y Djurdjevic (Álvaro Vázquez m, 82)

Tenerife: Ortolá; Moore (Shashoua m, 82), Alberto, Sipcic, Pomares, Suso Santana (Apeh m, 72), Zarfino, Aitor Sanz (Bermejo m, 72), Nono (Folch m, 72), Vada (Jacobo m, 58) y Fran Sol.

Goles: 1-0, m. 64: Pedro Díaz. 1-1, m. 84: Zarfino.

Árbitro: Arcediano Monescillo. Mostró tarjeta amarilla a Moore, Zarfino y Jacobo por el Tenerife, y a Aitor García por el Sporting.

Incidencias: Previamente al inicio del partido Djuka Djurdjevic recibió el trofeo al Mejor Jugador del Mes de septiembre de LaLiga SmartBank gracias a sus estadísticas en las primeras jornadas de LaLiga 2020-21. El Tenerife jugó con su segunda equipación, negra con ribetes fucsia. 17 grados de temperatura al inicio del partido. Terreno de juego en buen estado.

El 1-0 lo puso Pedro en el minuto 64, que recibió dentro del área de Manu García tras una jugada por la banda derecha. Recepcionó, aguantó y batío a Ortolá. Veinte minutos después empataba de cabeza en un remate cruzado el cuadro isleño.

En el tiempo añadido Diego Mariño realizó una parada extraordinaria.

Deja una respuesta

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información