Empate a(gua)cero

hace 3 años

Sporting y Albacete empataron sin goles en partido disputado en El Molinón correspondiente a la jornada 16 de LaLiga SmartBank. La lluvia, incesante, que cayó como una tromba durante varias fases del encuentro, fue la gran protagonista de la noche.

Incidencias: noche muy lluviosa en Gijón, con 9 grados de temperatura, alta humedad y rachas de fuerte viento. Terreno de juego en buen estado, que acabó sufriendo la inclemencia meteorológica. Los dos equipos jugaron con sus primeras equipaciones. Los guardametas de ambas formaciones, Diego Mariño y Tomeu Nadal oficiaron de capitanes.

El Sporting mereció la victoria en una noche marcada por el agua, que poco menos que acabó por anegar el terreno de juego. El Sporting fue claramente superior y Djuka disfrutó de varias ocasiones para marcar, pero la mala suerte y la gran actuación del portero rival se interpusieron entre el serbio y el gol.

Deja una respuesta

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información