Emotivo minuto de silencio en El Molinón por César Méndez y Roberto Martínez

hace 3 meses · Actualizado hace 3 meses

Emotivo minuto de silencio en El Molinón por César Méndez y Roberto Martínez Sporting1905

Antes de que el balón comenzara a rodar en el esperado derbi asturiano entre el Real Sporting de Gijón y el Real Oviedo, se vivió un momento cargado de emotividad en El Molinón - Enrique Castro 'Quini'. Las más de 25.000 personas presentes en las gradas guardaron un respetuoso minuto de silencio en homenaje a César Méndez Pernía y Roberto Martínez Laguno, dos trabajadores fallecidos el pasado jueves en un trágico accidente en El Musel.

El ambiente, que minutos antes vibraba con cánticos y bengalas rojiblancas, quedó sumido en un sobrecogedor silencio. Los jugadores de ambos equipos, con semblantes serios, se alinearon en el centro del campo, rindiendo tributo a los fallecidos mientras el público se unía en respeto. El derbi, cargado de rivalidad y emociones, comenzó con este homenaje que dejó claro que el fútbol también es capaz de unir en los momentos más difíciles.

Una muestra de respeto y unión


El gesto no pasó desapercibido entre los aficionados, que valoraron la sensibilidad del club en un momento tan delicado. A veces, los partidos más importantes trascienden más allá de lo deportivo, y este fue uno de esos días.

Subir