Elderson Echiejile es la novedad en la convocatoria del Sporting

hace 7 años · Actualizado hace 4 años

Elderson Echiejile es la novedad en la convocatoria del Sporting Sporting1905

El Sporting juega mañana domingo a las 16.15 horas frente al Leganés en su campo de Butarque en encuentro correspondiente a la jornada 22 de LaLiga Santander. La lista de la convocatoria ofrecida por Rubi la integran Cuéllar, Mariño, Whalley, Lillo, Meré, Amorebieta, Canella, Isma López, Elderson, Víctor Rodríguez, Carmona, Xavi Torres, Vesga, Cases, Sergio, Moi Gómez, Burgui, Traoré, Carlos Castro y Cop.

Para dicho encuentro el Sporting tiene las bajas por problemas físicos de Babin y Douglas. No tiene sancionados el equipo gijonés, aunque hay cuatro jugadores advertidos de sanción al acumular cuatro tarjetas amarillas: Isma López, Moi Gómez, Carmona y Nacho Cases.

Tras el entrenamiento y después de comer en Mareo, el equipo rojiblanco se desplazará por carretera a Madrid, donde se alojará en el hotel Miguel Ángel. El regreso, nuevamente en autocar, será tras la disputa del encuentro.

Foto: realsporting.com
Elderson Echiejile es la novedad en la convocatoria del Sporting Sporting El Comercio
4.8/5 - (186 votos)
Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información