El Sporting ya prepara la visita de la Ponferradina

hace 4 años

El Sporting recibirá a la Ponferradina a las seis de la tarde del próximo sábado. Tras descansar ayer, el equipo gijonés regresó esta mañana a los entrenamientos en Mareo en una nueva mañana marcada por su sabor invernal.

Avanzado el entrenamiento, los que más minutos jugaron en Anduva realizaron un trabajo específicamente regenerativo. Se sumaron a la sesión los jugadores del filial Javi Benítez, Espeso, Gragera y Bertín.

No hay sancionados para la próxima jornada. En cuanto a jugadores con problemas físicos, Nacho Méndez apura su recuperación, mientras que Cristian Salvador recibe tratamiento y se somete a fisioterapia por los problemas musculares que le hicieron abandonar el entrenamiento del pasado viernes.

Tras el partido de sanción que cumplieron, vuelven a estar a disposición Marc Valiente, Javi Fuego y Djuka.

Deja una respuesta

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información