El Sporting ya prepara el derbi

hace 5 años · Actualizado hace 5 años

Tras la jornada de descanso del lunes, el Sporting comienza a preparar el derbi que le llevará el próximo sábado al Carlos Tartiere (20.45 horas) para enfrentarse al Oviedo en partido de LaLiga 123 correspondiente a la jornada 14.

El equipo rojiblanco no tiene sancionados, si bien suma a tres jugadores apercibidos de sanción con cuatro tarjetas amarillas acumuladas: Nacho Méndez, Molinero y Cristian Salvador.

Trabajan esta mañana con el readaptador Canella, Dani Martín y Pelayo Morilla. Los tres arrastran problemas musculares y tienen respectivamente la consideración de “pendientes de evolución”.

Debido a una afección vírica, tampoco se emplean esta mañana con sus compañeros Geraldes y Peybernes. El portugués trabaja en el gimnasio y el francés ha sido derivado a su domicilio. De otro lado, Lod está convocado con su selección de Finlandia.

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información