El Sporting y el Almería empatan en Miramar

hace 9 años · Actualizado hace 5 años

El Real Sporting y el Almería empatan 1-1 en un amistoso de pretemporada disputado en el campo luanquín de Miramar.

El conjunto sportinguista saltó al campo con un 4-3-3. El Sporting comenzó dominando el balón pero sin ocasiones claras. El Almería perdía con facilidad el balón debido a la presión de los jugadores de Abelardo. En el último tramos de la primera parte bajo la intensidad y el juego estuvo repartido en entre ambos equipos.

Se llego al descanso con empate a cero, en un primer tiempo donde la ocasión más clara, por parte del Sporting, la tuvo Carlos Castro en un mano a mano que el portero del Almería solventó. Por parte del conjunto andaluz la tuvo Chuli, en una internada en la que no llego a superar a Bernardo.

En la segunda mitad el Almería comenzó dominando hasta el gol de Guerrero en el minuto 54. Tuvo el Sporting ocasiones para sentenciar en minutos siguientes. A partir al cuarto de hora de la segunda parte, Abelardo hace cinco cambios al mismo tiempo y a los pocos minutos otros tres. Con una alineación prácticamente nueva, recién saltada al terreno de juego, el conjunto gijonés encajaría en minuto 76 el gol del empate que se encargo de materializar Chuli de un disparo raso. El marcado ya no se movería hasta el pitido final.

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información