El Sporting vuelve al trabajo este lunes

hace 8 años · Actualizado hace 5 años

Los jugadores del Sporting están citados a las 9:30 horas de mañana en la Escuela de Fútbol de Mareo con vistas a iniciar la pretemporada de la campaña 2016-2017. Una hora después saltarán al campo número 2, donde tras las fotografías protocolarias de rigor arrancarán el nuevo curso.

Abelardo tendrá muchas caras nuevas a sus órdenes. Ya se han presentado como rojiblancos Víctor Rodríguez, Diego Mariño, Lillo y Moi Gómez, mientras que está previsto que este mismo lunes se incorpore al grupo Burgui. Como parte de estas mismas previsiones está que el joven atacante sea presentado oficialmente tras culminar la primera sesión preparatoria con sus nuevos compañeros.

Hasta el comienzo del campeonato habrá seis semanas de duro trabajo que llevarán a los sportinguistas hasta el 21 agosto, como fecha de referencia, cuando comenzará el campeonato liguero con la disputa de la primera jornada. El calendario será sorteado el 15 de julio. Otra novedad para la nueva campaña es la del estreno de los rojiblancos con la ropa de Nike.

La primera semana de trabajo se desarrollará en Mareo como epicentro. La mayor parte de los días habrá dobles sesiones, de mañana y tarde. Paralelamente al desarrollo de los entrenamientos, a lo largo de este lunes y martes, los jugadores irán realizando los habituales exámenes médicos: prueba de esfuerzo, espirometría, electrocardiograma, toma de peso, mediciones grasas...

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información